Letras de 4º de ESO

Estudiar para ser mejoresSon las asignaturas de Letras las que, en ocasiones, nos resultan mas fáciles de asimilar. ¿Será porque anda bien nuestra memoria?... sin embrago, algunos de nosotros frecuentemente nos confiamos y no les prestamos la suficiente atención ni el tiempo adecuado, luego vienen las sorpresas, un desaprobado o muy baja calificación en los exámenes.
No pierdas el tiempo. Las letras, como todo contenido de aprendizaje, necesitan de algunas horas de estudio, disfruta en este sitio estudiando, leyendo, comentando, eviando tus trabajos, con el tiempo te vas a sentir más seguro y mejor con tus obligaciones de estudiante. (Para las Ciencias pincha aquí)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece excelente esta iniciativa, yo estudio en 4º de ESO y me gustaría participar en esta página, voy a enviarles algún trabajo escolar...me lo publicarán, verdad?
besos, Any.

Comudeco dijo...

Mi pregunta es que mi hijo ha elegido letras en 4º de la ESO, que salidas tiene, en cuanto a elegir carrera? gracias de antemano.saludos

Paaula:) dijo...

Pues yo estoy en 3º de ESO y el año que viene si paso cogeré letras y no porque sea más fácil como dicen,sino porque desde pequeña se me ha dado mejor lengua e historia que matemáticas (desastre).

¿De carrera? Derecho.Puedo también hacer el bachillerato de Sociales para entrar pero no quiero nada relacionado con números.

Para mí son difíciles las matemáticas y la física pero que alguno de ciencias de latín,que no es precisamente fácil.Aparte,prefiero saber escribir y expresarme que resolver por ejemplo una ecuación o una radical.